martes, 20 de abril de 2010

Los 'Gavilanes' españoles también funcionan

Anoche Antena 3 estrenó la superproducción Gavilanes, una adaptación de la famosa telenovela colombiana “Pasión de gavilanes”, y que al parecer consiguió convencer a unos 4 millones de espectadores aproximadamente, con una cuota de pantalla del 17’2%.
Se trata de un remake interpretado por Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín, dando vida a los hermanos Reyes.







A priori no parece que haya demasiados cambios en cuanto a la trama de la novela, en comparación con la original. Aunque es cierto que la calidad de los actores es muy superior a la de los latinos, y que la acción se desarrolla en decorados naturales y exteriores de nuestro país, que le dan a la imagen otra dimensión; no creo que esta nueva apuesta de Antena 3 sea del todo convincente. Es verdad, que hace unos años esta misma historia le dio a la cadena de Planeta muchas alegrías, pero yo no tengo tan claro que esto vaya a ser suficiente para repetir el éxito. No se hasta que punto la gente quiere ver una historia que ya sabe como va a terminar, aunque quizás aquí resida su éxito, en que la audiencia no espera más. A mi desde luego no me provoca ver algo que ya he visto, aunque sea mejorado. El tiempo dirá si se mantienen como en su estreno.

Y recuerda, cuando no te guste lo que ves en la tele, no olvides que siempre puedes apagarla y salir a la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario