domingo, 30 de mayo de 2010

Un espontáneo y Dani Diges en Eurovisión

Ayer se celebró la gala de Eurovisión y lo único que hizo que se rompiera la dinámica ya repetitiva del festival fue el espontáneo que salió durante la actuación del español Dani Diges.
La gala de ayer fue aburrida y no tuvo cambios sustanciales respecto a anteriores ediciones, aunque este año Noruega había tirado la casa por la ventana con un presupuesto de 24 millones de euros.


Nuestro representante interpretó el vals “Algo pequeñito” que al final de la noche quedó en la 15ª, y la ganadora de la noche fue la alemana Lena Meyer-Landrut, con su pegadiza canción Satellite.
Pero como decía antes la anécdota de la 55ª edición del Festival de Eurovisión la protagonizó un espontáneo que se coló en el escenario del Telenor Arena de Oslo en plena actuación de Daniel Diges El aguafiestas fue el catalán Jaume Marquet Cuna, conocido como Jimmy Jump , famoso por irrumpir en grandes eventos deportivos como finales de fútbol, grandes premios de Fórmula 1 o partidos de tenis. La organización del certamen brindó una segunda oportunidad al cantante español, que una vez finalizada la gala, repitió la canción, aunque esto no le dio mucha más suerte para ganar. Aqui podemos ver como fue la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario