La serie de humor por excelencia de Antena 3 que batió records de audiencia en sus primeras temporadas, da un cambio radical. Se estrenó en octubre de 2005 y se ha convertido en una de las series de referencia en el panorama televisivo español. Después de la marcha de algunos de los actores que popularizaron la serie como Hugo Silva (Lucas) o Michelle Jener (Sara) la serie da un vuelco radical en su novena temporada. La comisaría de San Antonio pierde ese punto de humor negro y descabellado que tanto la caracterizaba y pasa a ser una serie de acción con tramas mucho más complicadas. Ahora ese humor fácil al que optaban muchas veces deja paso al suspense y la intriga que se entremezclan con las historias personales de los personajes. La muerte de cuatro de sus agentes en el último capitulo de la pasada temporada ha dejado a la serie trastocada tras un golpe tan duro y por eso los personajes tienen que recuperarse de esto. Quizás el final tan trágico de la anterior temporada ha provocado que la serie haya cambiado por completo.
Aquí os dejamos dos videos, donde podemos ver la diferencia clave que existe entre las primeras temporadas de la serie y esta última.
De todas formas, ya sabéis que cuando no os guste lo que veis en la tele, no olvidéis que siempre podéis apagarla y salir a la calle.
Próximamente: MIRA LO QUE HAS HECHO
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario