domingo, 25 de abril de 2010

Salvada con Salvados!!!


Hasta ahora, en este blog sobre televisión, nos hemos dedicado sobre todo a criticar, a dar nuestra opinión de todo aquello que vemos en la tele y que no nos gusta.
Bueno pues hoy me permito un kit kat. Me apetece hablar de un programa que es uno de mis favoritos en la actualidad. Salvados. Conducido por Jordi Évole, más conocido como el Follonero, este programa nos presenta una visión descarada y divertida de la actualidad con una mezcla de reporterismo atrevido e irónico, que se toma la realidad con humor, huyendo de protocolos y de comportamientos políticamente correctos, tal y como se describen a sí mismos en su web.
Cada domingo, Salvados se centra en una temática distinta, abordando asuntos actuales de la realidad española y casi siempre provocativos y frívolos. A mi personalmente, más que el tema en concreto de cada semana, lo que más me gusta es el modo de operar. Salvados tiene una filosofía muy clara, y que recoge muy bien el titulo del libro del programa que ha salido hace poco: Más vale pedir perdón que pedir permiso. Me gusta ese Follonero haciendo las preguntas que nadie se atreve a hacer, con una ironía magistral, capaz de reírse de todos. Y es que además, Jordi consigue lo más difícil: hacer todo esto, ser políticamente incorrecto, molestar; siendo simpático y amable. Pese a lo irreverente que resulta en muchas ocasiones, por no decir en todas, el Follonero cae bien, y consigue que hasta con las preguntas más inoportunas, el entrevistado de turno no pueda evitar sonreírse.

Sin ningún tipo de duda, yo os recomiendo que cada domingo a eso de las 21:30, pongáis la Sexta y os riáis un poco de la vida.

Aquí os dejo un video con algunos de los mejore momentos, pero ya sabéis que cuando no os guste lo que veis en la tele, no olvidéis que siempre podéis apagarla y salir a la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario